Se encuentra usted aquí

¿Necesitas Ayuda?

1 ¿A qué número puedo contactarme en caso de que tenga dudas o necesite ayuda con mis servicios residenciales?

Puedes realizar tus consultas de productos y servicios residenciales al 2243-0000

2 ¿En dónde puedo efectuar los pagos de mi factura de Tigo Star?

Puedes realizar el pago de tus servicios a través de Tigo Money, en nuestras agencias (http://www.tigostar.com.hn/agencias) o en los siguientes bancos:
Banco Atlántida
BAC
Davivienda
Ficensa
Banco del País
Ficohsa
Banco Promerica
Banco de Occidente

3 ¿Cómo puedo saber el saldo de mi factura mensual de mis servicios residenciales?

Puedes consultar el saldo de tu factura enviando INFO al 4636 desde un celular Tigo o marcando el 2243-0000.

4 ¿Cuáles son los planes de telefonía residencial que tenemos?

Ofrecemos 5 planes de telefonía residencial, cada uno con minutos a Tigo Móvil, Otras redes y Larga :
$ 4.00
$ 6.50
$ 12.50
$ 18.50
$ 26.00

5 ¿Cuál es el nombre de cada uno de los servicios que Tigo Star ofrece?

TV Básica, TV Digital, Tigo HD, Internet Residencial, Telefonía residencial y Televisión Satelital.

6 ¿A partir de qué velocidad puedo tener un modem Wi-Fi?

Todos los planes de internet residencial a partir de 512KB incluyen un equipo Wi-Fi.

7 ¿En qué ciudades existe cobertura Tigo Star?

Tegucigalpa, SPS (La Lima y El Progreso), Siguatepeque, La Ceiba, Tela y Choluteca. A nivel nacional con TV Satelital.

8 ¿En cuántos televisores puedo instalar Televisión Tigo Star?

Dependiendo del tipo de plan o producto que contrates los costos para instalar un televisor adicional son los siguientes:
1. Televisión Básica: Cada plan incluye 3 televisores con televisión Básica gratis, en caso de querer instalar en un televisor adicional tiene un costo único de U$10.00 por concepto de instalación.
2. TV Digital y TV HD: Cada plan incluye una caja digital o HD dependiendo del plan contratado. En caso de querer una caja adicional se deberá pagar un costo mensual de U$9.50 por cada caja y un pago único de U$10.00 por instalación.

9 ¿Cómo hago uso de mis horas gratis con Internet Residencial a Tu Medida?

Para hacer uso de las Horas gratis con Internet Residencial a Tu Medida debes seguir los siguientes pasos:
Ingresa a la página www.tigoenlinea.com.hn
Regístrate: Ingresa tus datos
Código de Cliente
Número de Identidad
Crear usuario y contraseña
Ingresa a Internet Residencial a Tu Medida
Selecciona Horas Sin Costo
Elige la cantidad de Horas a navegar.

10 ¿Cómo hago uso de mis 5 horas gratis de Speed Button?

Para hacer uso de las Horas gratis de Speed Button debes seguir los siguientes pasos:
Ingresa a la página www.tigoenlinea.com.hn
Regístrate: Ingresa tus datos
Código de Cliente
Número de Identidad
Crear usuario y contraseña
Ingresa a Speed Button
Selecciona en Prueba Sin Costo la velocidad que deseas y cantidad de horas.